Por deuda, mata a su amigo en tremenda borrachera

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales arrestaron a un sujeto acusado de asesinar a golpes a su compañero de parranda; el ahora detenido se molestó con su amigo al sostener una discusión por una deuda de dinero.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Enrique B. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hiedra y César Canales, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron el cuerpo de un masculino de aproximadamente 32 años, mismo que presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, denunciando testigos presenciales que el responsable había sido el amigo del ahora occiso, quien lo privó de la vida a golpes al momento de sostener una discusión por una deuda dinero cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, para luego emprender la huida.

Motivo por el cual los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a dicho sujeto en el crece de las calles Toronja Roja e Inocente Hernández y al ser plenamente señalado como el responsable de dicho homicidio, procedieron a su arresto.

Así mismo, al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el delito de lesiones dolosas del 09 de febrero del 2008.

Enrique B. C. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.