‘Por qué me contagié, porque tengo que trabajar, no se puede vivir encerrado’: Amlo

El mandatario dijo a su regreso a la mañanera que se contagió porque tiene que salir a trabajar, como lo hacen millones de mexicanos

Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que su contagio se debió a que tiene que salir a trabajar, como lo hacen millones de mexicanos.

Tras preguntarle sobre su salud, el presidente dijo que se contagió por no haberse vacunado, algo que los mandatarios del mundo hacen para crear confianza en los ciudadanos sobre el uso de la vacuna.

‘Por qué me enfermé, pues primero porque no me vacuné, no abusé, pude haberme vacunado, hay jefes de estado, presidentes que se han vacunado, han sido de los primeros, nada más que eso no lo dice la prensa conservadora, la prensa ‘fifi’, y cómo es que se vacunan esos jefes de estado, con el pretexto de que ellos dan el ejemplo para que la gente tenga confianza y no le tema a la vacuna’, dijo entre risas.

‘Por qué me contagíe, porque tengo que trabajar, como millones de mexicanos, ni modo que me quedara todo el tiempo encerrado, no se puede vivir encerrado, me cuidé, guardé mi sana distancia pero, me tocó, afortunadamente salí adelante’, dijo el mandatario.

Durante su conferencia adelantó que esperará su turno para vacunarse y que no será obligatorio para los ciudadanos el uso de cubrebocas.

Fuente: Vanguardia