Por tomar cerveza y pelearse detienen a 14 en urbanos

Ciudad Juárez, Chih.- Como resultado del Programa de Proximidad a bordo de las unidades de transporte público oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial, durante la tarde de ayer, se puso ante un Juez Cívico a 14 personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

La implementación de esta nueva estrategia de acercamiento a la comunidad ha generado mayor confianza, pues con ella se garantiza un traslado seguro al evitar posibles actos de acoso y molestia a los pasajeros.

Las personas detenidas fueron sorprendidas mientras ingerían bebidas embriagantes a bordo de los camiones de la línea Poniente-Sur y Riveras, y dos de los 14 detenidos fue por ocasionar una riña.

De igual manera, la campaña crea una cultura vial al informar sobre las medidas que se deben tomar para evitar accidentes al subir y bajar del camión, así como en el traslado.

La corporación seguirá llevando el trabajo preventivo a la totalidad de las líneas de transporte que ofrecen servicio en la ciudad, ya que circular de manera segura en cualquier medio de transporte es un derecho de todos.