Por yoga extrema cae de 25 metros, hija de ‘Terrazas Seyffert’

Monterrey.- Por practicar yoga extrema desde lo alto de un edificio, una estudiante de nutrición cayó de una altura de 25 metros, por lo que resultó con fracturas severas en diferentes partes del cuerpo.

Alexa Terrazas, de 23 años, se desplomó del piso ocho de un edificio de departamentos, en el municipio metropolitano de San Pedro, mientras realizaba yoga extremo colgada de un balcón. Su estado de salud se reporta como grave.

Alexa es hija del empresario, Alberto Terrazas Seyffert, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Chihuahua, y Belinda López, directora del Club Independiente Chihuahua.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, el accidente de la estudiante del Tecnológico de Monterrey habría ocurrido el sábado 24. Tras la caída resultó con múltiples fracturas en todo el cuerpo.

En el balcón de cristal del edificio ubicado en la colonia Privanzas, la mujer originaria de Chihuahua hacía yoga colgada de la cabeza, sosteniéndose de los muslos, cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó de una altura de 25 metros.

Una fotografía que circula en redes sociales muestra la forma en que Terrazas practicaba sus rutinas.

Tras el incidente se pidió la ayuda de 100 donadores de sangre para que acudan al Hospital Zambrano Hellion, donde los médicos se esmeran por salvarle la vida a la joven mujer.

La joven mostraba en su cuenta de Instagram su estilo de vida, su afición por la danza jazz aérea, los viajes, y el deporte extremo.

En estos momentos Alexa se encuentra grave, en el Hospital Zambrano Hellion en San Pedro, Nuevo León.