Prendió auto para causar terror; lo detienen

Ciudad Juárez, Chih.- Fue detenido un joven acusado de incendiar un auto, en un acto que aterrorizó a la ciudadanía hace unos días.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de una exhaustiva investigación recabó los suficientes elementos de prueba para obtener y cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un hombre que días atrás de manera dolosa incendió presuntamente un vehículo en la colonia Kilometro 29.

Se trata de José Elías R.R. de 19 años de edad, quien la noche del pasado 5 de noviembre, utilizó gasolina para rociar e incendiar un vehículo compacto que debido a los daños totales se dificultó establecer marca, línea y modelo.

El hecho se registró en el cruce de la carretera a Casas Grandes y Federales de la colonia Kilometro 29, donde el imputado que enfrentará un proceso por el delito ataques a la paz pública, realizó actos violencia extrema.

El presunto responsable quedó a disposición de un Juez de Control para su audiencia inicial, donde el agente del Ministerio Público le formulará imputación por el delito en mención.

Cabe señalar, que esta representación social continuará con las investigaciones correspondientes para establecer si tiene participación en más eventos delictivos.