Prepara DIF Municipal gran festejo del Día de la Familia

Ciudad Juárez, Chih.- El DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada prepara un gran festejo con motivo del Día de la Familia, el evento se llevará a cabo el 1 de marzo de 10 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del Parque DIF, situado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

Las primeras mil personas que lleguen recibirán un premio, además las familias disfrutarán de juegos mecánicos, brinca brincas, cabina fotográfica gigante, comida y ludoteca completamente gratis.

Además habrá actividades deportivas, podrán atenderse en las unidades médicas, se impartirá una clase masiva de zumba y se ofrecerá una clase familiar en la que padres e hijos podrán realizar actividades que les permitirá reafirmar sus lazos.

Los espectáculos artísticos constarán de presentaciones de magos y show de payasos.

Las familias interesadas en acudir están cordialmente invitadas, lo único que necesitan es presentarse en el lugar, pues no se solicitará boleto de entrada.

Quienes tengan bicicleta pueden llevarla para pasear en el parque, además de que quienes deseen pueden llevar comida para disfrutar de su estancia.