Presenta Alcalde a Alejandro Martínez como nuevo secretario del Ayuntamiento

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez anunció al nuevo secretario del Ayuntamiento, Omar Alejandro Martínez Martínez, quien hasta hoy ocupó el cargo de director de Catastro.

El Alcalde señaló que a inicios de semana se emitió un comunicado informando que aceptó la renuncia presentada por Maclovio Murillo Chávez y, a partir de ese momento, buscó el perfil adecuado de la persona que asumiría una responsabilidad tan importante.

Dijo que designó a Martínez Martínez como el nuevo secretario por su eficiencia durante su cargo como titular de Catastro, pues tan solo del 1 de enero al 10 de febrero del presente año se han recaudado 58 millones de pesos adicionales en comparación con el mismo periodo de tiempo del año 2020, obteniéndose al día de hoy cerca de 700 millones de pesos en lo que va del presente año, informó.

A su vez, el funcionario quien tomará protesta ante el Honorable Ayuntamiento en la próxima Sesión de Cabildo, expresó que está muy honrado y agradecido con el Alcalde por la oportunidad que hoy le brinda.

El Presidente Municipal añadió que la Dirección de Catastro es ahora ocupada por Norma Elizabeth Castorena; en la rueda de prensa se contó con la presencia del tesorero Municipal.