Presenta Gobernador Proyecto Ejecutivo de Modernización Catastral este jueves 24

Ciudad Juárez, Chih.- Este jueves 24 de junio el gobernador Javier Corral Jurado participará en la presentación del Proyecto Ejecutivo de Modernización Catastral Chihuahua 2020, que organiza la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE)

El evento que se realizará en el Palacio de Gobierno, tiene el propósito de informar acerca de los trabajos que se realizan para los catastros municipales del estado y su importancia para el desarrollo de los municipios.

La presentación incluye la actualización cartográfica y modernización de la gestión catastral municipal, resaltando la importancia del insumo que se produce para el desarrollo y planeación de los municipios.

Además del gobernador, el presídium contará con la presencia de Luis Felipe Siqueiros Falomir, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; los presidentes municipales de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios; de Buenaventura, Ivonne Vega Rodríguez y de Aldama, Miguel Rubio Castillo.

Al evento donde dará la bienvenida el titular de la SEDUE asistirán 35 alcaldes a quienes se les entregarán los trabajos del proyecto ejecutivo; se proyectará un video de la modernización catastral y otro con el mensaje de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

La presentación incluye mensajes de Ivonne Vega Rodríguez, alcaldesa de Buenaventura, como municipio beneficiado en la implementación del sistema en línea SUAC 2.0 para la gestión Catastral; la intervención del Miguel Rubio Castillo, Presidente Municipal de Aldama, como municipio beneficiado del Proyecto Ejecutivo de Modernización Catastral.

Y con mensaje propio del gobernador Javier Corral cierra la presentación de este proyecto.