Presentan a supuesto asaltante de 8 tiendas de conveniencia

Ciudad Juárez, Chih.- Un joven de 19 años fue detenido por portar marihuana, pero fue acusado también por supuestos asaltos a tiendas de conveniencia.

Será investigado por su presunta participación en más de ocho robos.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Avena y Linaza, en la colonia El Granjero, observaron a un sujeto que salió corriendo al notar la presencia de las unidades preventivas pasar junto a él.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias una bolsa con marihuana con un peso de 70 gramos,procediendo a su arresto.

Al momento de su detención varias personas señalaron a dicho sujeto como el responsable de cometer atracos en diversas tiendas de conveniencia; así mismo cuentan con videos de las cámaras de seguridad de diferentes establecimientosen donde se le aprecia cometiendo los robos.

Por lo que se hace un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de este sujeto para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

David E. A. de 19 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.