Presentarán micrositio de empleos para mujeres

Ciudad Juárez, Chih.- Las integrantes de la Comisión de Mujer y Equidad de Género, sesionaron este día para conocer los últimos detalles del micrositio del “Programa Permanente de Empleo para la Mujer”, que será presentado el próximo lunes.

La comisión edilicia encabezada por la regidora Luz Elena Esquivel Sáenz, refirieron que es importante informar a la comunidad sobre el uso de este nuevo espacio web.

Además se destacó que este proyecto se generó de manera conjunta entre la Coordinación General de Comunicación Social, encabezada por Mónica Leticia Luévano García; el Instituto Municipal de las Mujeres que es dirigido por Verónica Corchado Espinoza y Miguel Rojas Díaz de León, titular de Dirección de General de Informática y Comunicaciones, además de Agustine Pimentel, director de Fomento Industrial y Empresarial de la Dirección General de Desarrollo Económico.

Durante esta reunión virtual el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, dio a conocer que se suma a este proyecto.

En la sesión también participaron las regidoras María del Rosario Valadez Aranda y Jacqueline Armendáriz Martínez, quienes integran la comisión y destacaron la importancia de que exista un micrositio en donde las personas tengan acceso a encontrar un empleo acorde a sus necesidades.

Se indicó que aunque este espacio se enfoca en apoyar principalmente a mujeres víctimas de algún tipo de violencia, se publicarán vacantes para la comunidad en general.