Preso por atropellar y matar a un motociclista

En Ciudad Juárez, Iván Alberto M. R. fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de homicidio simple intencional, sucedido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Gustavo Enrique Aguilar Vázquez, en julio del pasado año.
El agente del Ministerio Público, se encargó de integrar la carpeta de investigación en la que se incluye el material incriminatorio que fue tomado en cuenta por el juzgador para imponer la medida cautelar de prisión preventiva, con un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.
Los hechos sucedieron a las 01:50 horas del 20 de julio, cuando el agresor conducía un vehículo de la marca Ford, Ranger negro, modelo 2002, sobre el boulevard Oscar Flores y calle Barranco Azul, en la colonia Villa Colonial.
Ambas partes iniciaron una discusión pero la víctima aceleró su motocicleta, línea Italika de color azul, modelo 2011, y al llegar a la calle Santos Dumont y Oscar Flores Sánchez, Iván Alberto de manera intencional lo impactó y lo arrastró 600 metros aproximadamente causándole la muerte.