Preso por robarle la bolsa a una mujer

Ciudad Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Luis Carlos D. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.
Elementos municipales que recorrían el fraccionamiento María Isabel, fueron abordados por una mujer en el cruce de las calles Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza, la cual les manifestó que momentos antes un sujeto le acababa de robar su bolsa para luego abordar un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, mismo que iba circulando a escasos metros del lugar.
Motivo por el cual le dieron alcance en el cruce de las calles Ramón Rayón y Manuel J. Clouthier, en donde abordaron al conductor percatándose en ese momento que en el asiento del copiloto se encontraba una bolsa de mano color negro, haciéndole saber que había un señalamiento en su contra, por lo que al cuestionarlo sobre la bolsa cayó en contradicciones, solicitándole descendiera el automotor.
Fue en ese momento cuando la víctima reconoció la bolsa como de su propiedad, señalándoles al sujeto como el responsable de haberla despojado de la misma, para posteriormente emprender la huida.
Previa lectura de derechos, Luis Carlos D. S. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.