Preso por robarse bote de basura

CIUDAD JUÁREZ.-Agentes de la Secretaría Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel M. A. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que recorrían la colonia Partido Romero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el cruce de las calles Honduras y Carlos Villarreal.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual manifestó que minutos atrás se encontraba en el interior de su domicilio, pero al escuchar ruidos en el patio frontal se asomó por la ventana y sorprendió a un sujeto hurtando su tambo de basura.
De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, mismo que llevaba cargando un tambo de plástico de color azul, propiedad de la mujer afectada, motivo por el cual procedieron a su detención.
Cabe señalar que al momento del arresto varias personas se acercaron con los agentes, manifestando que en días anteriores también habían sido víctimas del robo de sus tambos de basura.
Previa lectura de derechos, Daniel M. A. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.