Ciudad Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de José Alfredo G. M., por su presunta responsabilidad en el delito de daños a casa habitación, ya que a “pedradas” quebró los cristales de la ventana de su vecina.
La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaban una apersona agresiva en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Tercera, de la colonia División del Norte.
Al llegar al lugar del reporte los agentes se entrevistaron con la quejosa quién manifestó que momentos antes se encontraba mirando la televisión cuando escuchó que el cristal de su ventana se había quebrado y al asomarse observó a un masculino que estaba en el patio de su vivienda arrojando piedras a su casa; al salir y cuestionarlo, éste salió y se metió a la casa del vecino, motivo por el cual José Alfredo G. M de 32 años, fue puesto bajo detención.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.