Presos por embriagarse con jovencito de 17 años

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan José S. D. y Luis Ángel S. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor.
Agentes municipales se percataron de tres sujetos consumiendo bebidas embriagantes a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, color gris, modelo 2006, motivo por el cual los abordaron por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Candelaria Díaz de Bustamante y Esther Gómez, en la colonia Independencia.
Al realizar una inspección preventiva a dichas personas, se percataron de un joven de 17 años, en evidente estado de ebriedad, el cual señaló que los otros dos sujetos que lo acompañaban quienes son sus vecinos, le facilitaron varias latas de cerveza, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto por delitos contra la correcta formación del menor.
Así mismo, el adolescente fue resguardado y canalizado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo para posteriormente contactar a sus familiares y ponerlo al tanto de la situación.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Juan José S. D. de 30 años y Luis Ángel S. D. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.