Presumen al Caballo Lozoya como opción ante vinculación de Maru

Chihuahua, Chih.- Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró que ante el escenario “inaudito” que se vive en Chihuahua, su candidato a gobernador en la entidad, Alfredo El Caballo Lozoya se consolidada como la opción para construir un buen gobierno.

En un boletín, a dos días de que arranquen las campañas en la entidad, Castañeda aseguró que el caso de la candidata del PAN y PRD, Maru Campos, quien fue vinculada a proceso acusada por presuntamente haber incurrido en cohecho pasivo, es un ejemplo de cómo los partidos políticos tradicionales buscan impunidad.

“Chihuahua es el claro ejemplo de que los partidos políticos tradicionales no cambian, e insisten en postular a los mismos candidatos corruptos de siempre, imponiendo privilegios y buscando impunidad, sobre el interés de las y los mexicanos”, expresó.

“Aunque parezca increíble: en Chihuahua estamos viendo a un gobernador del PAN, que lucha contra la corrupción del PRI, exhibiendo los nexos del ex gobernador César Duarte con la candidata del PAN a la gubernatura”, comentó el líder de MC.

Dijo que “lo que está pasando ahora en Chihuahua es inaudito”.

Y aseguró que frente a esos candidatos “del viejo régimen que buscan recuperar privilegios e impunidad, y los del nuevo régimen que gobiernan cometiendo los mismos errores”, Movimiento Ciudadano se consolida como la opción para construir un buen gobierno, transparente y que rinda cuentas a las y los ciudadanos.

Castañeda afirmó que, de la mano de Alfredo El Caballo Lozoya, Chihuahua recuperará su grandeza.