Ciudad Juárez, Chih.- Dos presuntos “sicarios” fueron detenidos, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta tipo pick up.
Se hicieron de sospecha cuando aceleraron la marca de su vehículo de modelo antiguo, pero fueron alcanzados por policías municipales.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Óscar Flores y Rivera Lara, en la colonia Kilómetro 5, se percataron de un vehículo de la marca Mazda B3000 V6, color verde, el cual era tripulado por dos masculinos, mismos que omitían los señalamientos viales, quienes al ver la presencia policial intentaron emprender la huida, acelerando la marcha del automotor.
Los oficiales les marcaron el alto en donde al realizarles una inspección preventiva se le localizó al primero de ellos una pistola tipo escuadra calibre .40 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, mientras que a su acompañante se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, quedando en ese momento ambos bajo detención.
Cabe mencionar que los masculinos y el vehículo que tripulaban coinciden con las características de los responsables aportadas por los testigos presenciales de haber participado en el homicidio de un masculino en el cruce de las calles Loma azul y Mitla, en la colonia La Cuesta, por lo que ande dicho señalamiento serán investigados por dicho delito.
Mario Eugenio M. R. de 20 años y Reyes M. C. de 41 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.