Prevalecerán las bajas temperaturas

CIUDAD JUÁREZ.- Luego de que AYER se registrara nieve y agua nieve en algunos sectores de la ciudad, para mañana se prevé un día soleado, aunque las bajas temperaturas continuarán.
El director general de Protección Civil del Municipio, informó que la temperatura máxima se pronostica en 11 grados Celsius, en tanto que la mínima en 1 grado.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viento correrá en 18 a 21 kilómetros por hora, con ráfagas de 29, y para la tarde y noche disminuye a 13 y 16.
El funcionario recomendó continuar con las mismas medidas de seguridad respecto a los calentones y calefactores, además de seguir pendiente de los cambios climáticos que se transmiten a través de los distintos medios de comunicación.
También pidió abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros mientras se encuentren encendidos los calentones, alejarlos de ventanas y muebles y apagarlos antes de ir a dormir.
Otras medidas de seguridad son sacar el cilindro de gas de la vivienda, utilizar un regulador para conectar el calentón al tanque y verificar que la esprea sea la adecuada, de acuerdo al tipo de gas que se utiliza.