Prevén parque industrial en La Carbonífera; zona de Anapra

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar dijo hoy que se prevé un nuevo auge industrial en la ciudad con la llegada de más empresas y la ampliación de otras.

Señaló que se espera el crecimiento de empresas industriales ya instaladas en la ciudad, así como la llegada de nuevas industrias que podrían mejorar la economía de la frontera.

“Ayer estuve en la colocación de la primera piedra de Pegatrón, el año pasado tenían 200 trabajadores, ahora 1,200 y en el nuevo edificio contratarán a 3 mil personas más”, expresó.

Dijo que en el caso específico de esta empresa, los empleados serán remunerados por encima de los sueldos promedios que se tienen en la ciudad, por lo que habrá la necesidad de contar con personal mejor capacitado.

Otros de los proyectos en puerta, comentó, está la carbonífera en la zona de Anapra, que podría atraer más habitantes al norponiente de la ciudad, incluso en la zona Centro.

El presidente Pérez Cuéllar dijo que Ciudad Juárez está preparada para este próximo auge industrial y que incluso algunas empresas ya valoran opciones para la contratación de personal.