Previenen adicciones agentes municipales

Ciudad Juárez, Chih.-  Elementos de la Policía Municipal entregaron trípticos en centros comerciales con información para la prevención de adicciones.

Acudieron a dos centros comerciales ubicados en distintos sectores de la ciudad en donde entregaron trípticos con información preventiva.

En esta ocasión se visitó Plaza Sendero ubicada sobre la avenida Manuel Gómez Morín y Plaza Las Américas ubicada en la zona Pronaf, estás actividades forman parte de la estrategia de prevención del delito por lo cual se brinda información importante para detectar y reconocer a quienes padezcan adicción a algún tipo de droga y poderles brindar ayuda.

Así mismo informar que la drogadicción es una enfermedad tratable y con apoyo de personas a su alrededor y tratamientos pueden salir adelante, de dicha información se destaca la clasificación de las drogas según sus efectos, así como el comportamiento de las personas cuando ya se encuentran en el consumo.

De igual manera se le facilita a la ciudadanía dentro del tríptico los números comunitarios de los diferentes distritos policiales al igual que el número de emergencia 911 en donde se les brinda todo tipo de apoyo.