Probables lluvias y tormentas eléctricas para este martes

Ciudad Juárez, Chih.– La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronosticó un 30 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas dispersas, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera un día soleado con una temperatura máxima de 30 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento será de 10 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles la probabilidad de lluvia es de un 30 por ciento, será un día soleado con una temperatura máxima de 29 °C y mínima de 21, la velocidad del viento oscilará de 5 a 20 kilómetros por hora.

El jueves hay un 20 por ciento de probabilidad de lluvia, será un día soleado con una temperatura máxima de 31 °C y mínima de 21 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

Debido a la lluvia se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Se pide a los automovilistas encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

Protección Civil pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de medios oficiales y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.