Procesan a frustrado asesino que disparó a tres en motel

CIUDAD JUÁREZ.- Un hombre que portando un arma de fuego intentó asesinar a tres personas al interior del motel “Mi Kasa”, recibió de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, le expusiera el material probatorio que existe en su contra.
El pasado 13 de enero, Fernando Iván F. H. en un altercado y con la intención de privar de la vida a las victimas disparó su pistola en repetidas ocasiones en contra de los afectados que presentaron heridas en diversas partes del cuerpo.
El hecho ocurrió en el negocio que se encuentra en el cruce del bulevar Óscar Flores y Cusárare, de la colonia Kilómetro 5, en la habitación número 42.
La evidencia balística y testimonial fue clave para que el juzgador determinara que el imputado debería de continuar con su proceso penal en prisión preventiva como medida cautelar, además de que fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.