Procesan a matrimonio por homicidio en 2010

Ciudad Juárez.- En base a los antecedentes que aportó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso a un matrimonio por el delito de homicidio, en una riña lesionaron a un hombre con un arma blanca y a golpes, heridas que después le causaron la muerte.
En el 2010, Adela D.T. y Leonel C.B., llegaron hasta un domicilio donde se encontraba Hugo Armando Rosales Leyva, y enseguida el imputado comenzó a apuñalarlo mientras que la mujer en repetidas ocasiones lo golpeó con una varilla.
Debido a la agresión registrada el 24 de enero del 2010, la víctima fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General, donde el 01 de febrero del mismo año, se reportó su fallecimiento.
El hecho violento ocurrió en la vivienda que se encuentra sobre la calle Cinco Continentes No. 7346-4 de la colonia Palmas del Sol.
Por esta razón, el agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación, quien a su vez solicitó a la autoridad judicial una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la ciudad de Tijuana.