Procesan a sujeto por violación y abuso sexual de menor

Ciudad Juárez.- Por medio del caudal probatorio que presentó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en contra de un hombre acusado de los delitos de violación y abuso sexual, ambos con penalidad agravada, un Juez de Control le impuso la vinculación a proceso al existir elementos para que enfrente un juicio por los hechos que se le atribuyen.
El imputado José Refugio E.R., es quien en reiteradas ocasiones realizó acto y tocamientos de índole sexual en agravios de la víctima de 10 años de edad, con quien tenía una relación de confianza y respeto al verlo como su abuelito.
En la carpeta de investigación existen datos que se señalan al procesado como la persona que afectó de sano desarrollo del menor luego de someterlo por varios meses del 2011.
Los abusos sexuales se cometieron al interior de la vivienda que se localiza sobre la calle Dr. José Guillermo Ortiz Collazo de la colonia Juanita Luna de Arrieta.
Con las pruebas que aportó el Ministerio Público el juzgador determinó que el presunto responsable debe continuar bajo investigación, por eso fijo un mes para el cierre de la misma.