Procesan a sujeto que asaltó un Oxxo

Ciudad Juárez.- Juan Manuel W. R., fue vinculado a proceso penal por un Juez, al encontrar pruebas presentadas por el Fiscal, en donde lo incriminan en el delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio del encargado de una tienda de conveniencia.
La agresión sucedió el pasado 14 de mayo en un establecimiento de la cadena comercial denominada “Oxxo”, ubicada en la calle Ambrosio, de la colonia Francisco I. Madreo, cuando ingresó Juan Manuel.
Amenazó a la encargada con un cuchillo para que le entregara el dinero de las ventas del día, siendo la cantidad de 2,541 pesos, por lo que una vez cometido el delito, huyó del lugar.
Al ser detenido, la AEI le cumplimentó una orden de arresto, luego de que el agente del Ministerio Público realizó investigaciones técnicas y testimoniales, las cuales fueron presentadas al Juez de Control.
Por lo anterior, el juzgador determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación cumplimentaría.