Promueve Desarrollo Económico a Ciudad Juárez con inversionistas nacionales

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de promover a Ciudad Juárez como lugar turístico y de inversión, titulares de la Dirección General de Desarrollo Económico acudieron a la Ciudad de México para dar a conocer diversos proyectos del Gobierno Municipal.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, mencionó que durante el fin de semana acudió a la Ciudad de México acompañado de la directora de Turismo, Jacqueline Armendáriz, para presentar una aplicación electrónica del Gobierno Municipal para promover sitios turísticos.

Fue una visita muy exitosa porque se logró posicionar la aplicación, además de promover entre empresarios zonas turísticas de esta localidad como las Dunas.

Indicó que vivieron la experiencia de la Fórmula 1 y tuvieron oportunidad de platicar con el padre del piloto de automovilismo Sergio “Checo” Pérez.

También entablaron comunicación con productores de televisión, representantes de eventos deportivos, empresarios y con el actor Marcos Montero.

Además se contactó a dos empresarios que están desarrollando diversos proyectos y no habían contemplado a Ciudad Juárez como un lugar donde pueden invertir, por lo que se hizo la invitación para que acudan a la frontera y conozcan el amplio mercado.

Comentó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es muy importante apostarle a la economía de la ciudad, pues esto genera nuevos comercios que a su vez genera fuentes de empleo y mejora la calidad de vida de los habitantes.