Promueve Presidente pequeños negocios de gastronomía juarense

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, hizo una parada en Chamorrucos, un negocio juarense que inició operaciones en esta ciudad operado por tres socios integrantes del club de motociclistas Pachucos y donde el edil grabó un mensaje para invitar a degustar alimentos en este lugar.

El objetivo es difundir los negocios locales con la finalidad de apoyarlos tras las afectaciones a la economía que genera la pandemia de coronavirus Covid-19, dijo el alcalde.

“Tenía la costumbre desde el Senado de hacer este tipo de vídeos por la pandemia para apoyar a los comerciantes y lo retomamos ahora en la alcaldía. Nos han estado invitando los comerciantes y con mucho gusto estamos atendiendo la invitación porque es bueno apoyar al comercio local”, dijo.

Pérez Cuéllar pidió unas quesadillas de chamorro que degustó en compañía de José Julio Pacheco, mejor conocido en el mundo de la lucha libre profesional como el Pagano.
Ambos invitaron a los y las juarenses a visitar a Fede, Eduardo y Ángel, los propietarios de Chamorrucos identificado con un logo de un cerdito que porta un casco con los logos del club de motociclistas.

La especialidad en este negocio son los chamorros en birria, una receta única diseñada para satisfacer el paladar de los y las juarenses, dice Fede, uno de los propietarios del negocio que opera en un remolque color blanco, en las calles Río Nilo y avenida López Mateos, del fraccionamiento Córdoba Américas.

Los comensales pueden disfrutar en este lugar los sábados y domingos del chamorro completo acompañado de consomé o birria, los kechamorros y tacos jugosos que tienen un sabor único.

En redes sociales, cada semana se difundirá un establecimiento para dar a conocer a los y las juarenses, así como a los habitantes de El Paso, Texas, la oferta gastronómica rica que existe en los pequeños negocios de alimentos que operan en Ciudad Juárez