Protege Fiscalía del Estado a asesinos de niñas: Mexicles

Ciudad Juárez, Chih.- Los Mexicles se deslindaron de la masacre de tres niñas en Riberas del Bravo y culparon a la Fiscalía del Estado a cargo de César Augusto Peniche, de proteger a los verdaderos responsables.

A través de mantas colocadas en distintos puntos de la ciudad, el grupo referido se atribuyó la colocación de los escritos.

Una de las lonas se encontró en el cruce de eje vial Juan Gabriel y bulevar Municipio Libre.
Otras fueron localizadas entre bulevar Manuel J. Clouthier y Paseo de la Victoria, así como entre calle Montes Urales y bulevar Óscar Flores Sánchez.

El texto completo de las mantas es el siguiente:

Este comunicado va dirigido a la ciudadanía juarense y vallejuarenses, nosotros la organización Mexicles nos deslindamos por completo del cobarde ataque ocurrido en Riberas 5, donde fallecieron inocentemente tres niñas.

La Fiscalía General del Estado ha querido responsabilizarnos de este cobarde ataque con el objetivo de desviar la atención para proteger a los delincuentes del Valle de Juárez que son los verdaderos culpables intelectuales y materiales del asesinato de las tres inocentes niñas, todo ello ocurrido en el rancho de los Gordillo.

El motivo real de los sucedido es por una guerra interna de la delincuencia del Valle de Juárez y se hace saber que los nombres de los responsables de este cobarde hecho son: Víctor Elías, alias ‘El Chito’ y ‘el Chato’ quienes son los verdaderos culpables.

Comandantes de la Fiscalía del Estado son los que protegen a estos cobardes, haciendo creer a la ciudadanía que nosotros somos los responsables de este hecho.

Esta forma de actuar de la Fiscalía es una mañosa estrategia para hacernos ver como los culpables de este cruel asesinato, para proteger a esa gente que les da nómina para seguir operando.

Nosotros “Las Fuerzas Especiales Mexicles” no nos metemos con gente inocente, nuestra guerra es con la gente (delincuentes) del Valle de Juárez y no con nadie más hasta este momento nosotros no hemos atentado en contra de ninguna corporación gubernamental.

Tú decides Fiscalía si quieres emprender una nueva guerra o detienes a los verdaderos responsables del cruel ataque y deja de culparnos a nosotros.