Protestan contra AMLO con ‘ocupación de plazas’

Con la bandera de México como estandarte de su lucha civil, miembros del Frente Nacional AntiAMLO llevaron a cabo la segunda jornada de ocupación de plazas públicas en distintas partes de la República, para exigir la renuncia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En Ciudad Juárez la ocupación se dio en San Lorenzo.

Entre la inconformidad denunciaron el cero crecimiento económico, el más alto índice de homicidios dolosos en 2 años de su gobierno, el quiebre de empresas al no contar con el apoyo del Gobierno Federal.

Así como más de 1 millón 200 mil empleos perdidos.

También se encuentra el desabasto de medicamento para niños con cáncer, la falta de suministros al personal médico para controlar la pandemia, el cierre de guarderías y el país hundiéndose en una recesión económica.

Los miembros del Frente Nacional AntiAMLO refirieron que el Presidente de la República sigue la agenda del Foro de Sao Paulo al pie de la letra para instalar la dictadura Chavista de México.

También portaban pancartas que decían ¡trabajo no hay!, ¡Salud no hay!, ¡Seguridad no hay!, Fuera AMLO, le apuesta a una quiebra masiva de fuentes de trabajo, México decrecer como nunca en su historia, da más medicamentos a niños con cáncer, mucha gente despedida de su trabajo, entre otros.