Protestan contra obras de la Gómez Morín; los apoya Adriana Fuentes

Ciudad Juárez, Chih.- Grupos organizados de ciudadanos se apostaron en el bulevar Manuel Gómez Morín, para protestar por las obras del sub troncal BRT II.

En su calidad de ciudadana, acudió hasta el cruce con Paseo de la Victoria, Adriana Fuentes Téllez, para manifestarles su apoyo y exigir de igual manera que se detengan los trabajos que afectan tanto a comerciantes como a quienes circulan por el lugar.

“Quieren abrir la Gómez Morín, cuando ya tienen paseo Triunfo de la República, la 16 de Septiembre hecha un desorden, están destruyendo Ciudad Juárez y no lo podemos permitir”, señaló.

Afirmó estar de “acuerdo que Juárez necesita un transporte público eficaz y eficiente, pero no de la forma en que lo están haciendo”.

Advirtió que “ya basta de tantas cosas negativas. No más. Necesitamos sumarnos, necesitamos agarrarnos de la mano y decir basta, no más atropellos a Ciudad Juárez”, para lo cual Fuentes impulsa una Alianza Ciudadana.

Criticó que se hayan invertido casi mil millones de pesos en las obras del BRT II, siendo que pudieron haberlos canalizado al tema de la salud, a los hospitales, en estos tiempos de pandemia, ya que fue conocido cómo la gente se moría y no la apoyaron, “pero eso sí, vienen y destruyen las avenidas de la ciudad”.