Pumas y Bravos empaten 4-4

Ciudad Juárez, Chih.- Vibrante partido protagonizaron los Bravos de Ciudad Juárez y los Pumas de la UNAM que culminó con empate 4-4 en el comienzo de la segunda fecha del Torneo Clausura 2020 en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los locales comenzaron la feria de goles apenas al minuto 11 de tiempo corrido por medio de Darío Lezcano rematando con la pierna derecha un centro al área dejando sin oportunidad al guardameta de los felinos.

Sin embargo, poco les duró el gusto y es que en el minuto 15 Juan Vigón anotó el tanto del empate colocando un certero remate a pase de Favio Álvarez con lo que el partido comenzó a dar emociones tempranamente a los asistentes que llenaron las tribunas del inmueble de Ciudad Juárez.

Apenas los aficionados de los Pumas terminaban de celebrar el empate cuando una vez más los Bravos se adelantaron en el tanteador con el segundo gol de Darío Lezcano rematando de cabeza un tiro de esquina cobrado por Israel Jiménez.

Tanto los locales como los visitantes tuvieron más oportunidades frente a las porterías y al minuto 36 los primeros hicieron más grande la ventaja por medio de Diego Rolán, quien cobró un tiro penal causando la alegría de los seguidores y la incredulidad de los fanáticos de Pumas quienes no creían que su equipo estuviera cayendo tan temprano.

Ya en el ocaso de la primera parte, concretamente al minuto 39 la insistencia de los dirigidos por el español por Michel González encontraron el segundo tanto gracias a Andrés Iniestra dejando buenas sensaciones para la segunda parte del encuentro.

Ya para la parte complementaria, los Pumas se fueron con todo al ataque y apenas a cuatro minutos del reinicio Favio Álvarez remató de izquierda un centro cortesía de Andrés Iniestra consiguiendo así volver a empatar.

Ambos conjuntos no dejaron de mostraron un juego sumamente ofensivo emocionando a la multitud en las gradas y en el minuto 59 un cabezazo del paraguayo Carlos González le dio la anhelada remontada a los visitantes.

Sin embargo, los de Ciudad Juárez no se dieron por vencidos y su técnico, Gabriel Caballero dio entrada al campo a los delanteros William Mendieta y Ángelo Sagal con tal de encontrar la igualada y vaya que le dio resultado ya que su equipo se vio más peligroso en los últimos minutos.

Al minuto 78 Ciudad Juárez consumó el empate por medio de Brian Rubio y con ello los Pumas sumaron cuatro unidades para ubicarse en el primer lugar general de manera provisional con cuatro unidades mientras que los dirigidos por Gabriel Caballero sumaron su primer punto de la campaña llegando a la novena posición general.