Saucillo, Chih.- Un autobús de transporte turístico, de los denominados piratas, se desbieló, por lo que los pasajeros quedaron a un costado de la carretera.
Fue personal de la Guardia Nacional quien auxilió a los viajeros varados.
Los hechos ocurrieron ayer a las 19:00 horas en el kilómetro 099+000 de la carretera Jiménez – Delicias tramo directo, a la altura del municipio de Saucillo.
Según el reporte de la GN, se tuvo contacto con un autobus, color rojo marca: Dina, color: rojo, con placas de circulación: 831RJ5 del servicio público federal con número económico 123, con razón social Bus-Tur-Euro procedente de Comitán, Chiapas, con destino a Tijuana, Baja California Norte.
Transportaba 32 adultos y 10 menores de edad, en un total de 42 pasajeros.
El conductor Benjamín Pérez Pereza mencionó que el vehículo estacionado fuera de la superficie de rodamiento sobre acotamiento estaba desbielado, por lo que se solicitó grúa para traslado.
Asimismo se solicitó la presencia de Protección Civil de Saucillo, para revisión de pasajeros, quienes trasladaron a los pasajeros a Saucillo para proporcionar alimentos y hospedaje en espera del autobús que se encargaría de llevarlos a su destino.