Quemó casa tras discutir en estado de ebriedad

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de Antonio G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños a casa habitación.

Policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Antonio, recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde reportaban un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cádiz y Suiza, de la citada colonia.

Razón por la cual agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde tras percatarse de dicho incendio solicitaron el apoyo de una unidad de bomberos para sofocar el fuego, así mismo al entrevistarse con la propietaria del inmueble esta les denunció que minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un conocido con el cual comenzó a discutir, mismo que comenzó a incendiar la vivienda, para posteriormente emprender la huida.

Con las características aportadas por la afectada se realizó la búsqueda del responsable, el cual fue detenido cuadras más adelante en donde toda vez que fue plenamente identificado y señalado, quedó bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Antonio G. R. de 54 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.