Quería visa láser pero presenta recibos falsos y lo arrestan

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre que intentaba tramitar su visa láser con papelería de nómina y cartas de trabajo presuntamente falsos, fue detenido en las instalaciones del Consulado de estados Unidos en Juárez.

Elementos de la Fiscalía norte, pertenecientes a la Unidad Especial en Investigación de Delitos de Peligro, Contra la Paz, la Seguridad de las Personas y la Fe Pública, arrestaron a Luis Manuel V. E., de 41 años, por el delito de Falsificación y/o Alteración y uso indebido de Documentos.

Los hechos se registraron el día de ayer aproximadamente a las 14:45 horas en el exterior del consulado Americano ubicado en avenida Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en el Fraccionamiento Partido Senecú.

Luis Manuel acudió a tramitar su visa, y al presentar 25 recibos de nómina falsas y dos cartas laborales de su empleo, por lo que personal experto en la materia del Consulado de inmediato dio parte a la Fiscalía de Distrito norte en donde se constituyeron los agentes Ministeriales los cuales lo arrestaron.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, para que le resuelva su situación jurídica por el Delito de Falsificación Alteración y Uso Indebido de Documentos.