Querían poner ‘diablitos’ bajo tierra

Ciudad Juárez, Chih.- Dos sujetos fueron sorprendidos a mitad de la calle con un pico y otro con un pulidor abriendo la carpeta asfáltica para conectarse a la corriente de un poste.

Agentes municipales realizaron el arresto de Ángel C Iván E. S. y José N. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños al municipio.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia observaron a dos sujetos a mitad de la calle intentando abrir el pavimento justo en el cruce de las calles Elio Aranda y Ganaderos, de la colonia Valle De Allende.

Motivo por el cual de inmediato los oficiales los abordaron por protocolos de seguridad, mismos que fueron sorprendidos intentando abrir la carpeta asfáltica de dicho cruce con un pico y un pulidor, manifestando que trataban de conectarse a la corriente de luz de un poste.

Iván E. S. de 28 años y José N. M. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.