Quisieron sobornar a policías con 185 pesos por cargar marihuana

Ciudad Juárez, Chih. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Carlos Alberto G. V. y José Luis M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

La intervención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Pradera de la Tarahumara y Yepomera, del fraccionamiento Parajes del Sol, observaron que los tripulantes de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color verde sin matrículas de circulación, mostraron una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policíacas pasar junto a ellos.

Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron un envoltorio de marihuana con un peso de 31.9 gramos, para elaborar un aproximado de 28 cigarrillos.

Siendo en ese momento en que estos ofrecieron a los oficiales la cantidad de 185 pesos, para tratar de evitar su arresto, delitos por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Carlos Alberto G. V. de 29 años y José Luis M. G. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.