Quiso callar a su hija llorona con Clonazepam y la mató

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer habría causado la muerte de su hija de tres años, al administrarle Clonazepam para que se callara, ya que lloraba mucho.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Luis Calderón Vega y Miguel Estrada Iturbide, en la colonia Manuel Gómez Morín.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a una mujer en aparente estado de intoxicación y a una menor de tres años en la recamara, la cual ya no contaba con signos vitales, misma que presentaba manchas hemáticas en la nariz.

La hoy detenida se identificó como la madre biológica de la menor quien manifestó que le dio una pastilla psicotrópica conocida como Clonazepam a su hija, ya que no paraba de llorar, también señaló que ella tomó dichas pastillas ya que se sentía mal porque su esposo la dejó.

Posteriormente la mujer identificada como Yeraldy Daevely G. C. de 29 años, fue puesta bajo arresto por el delito de omisión de auxilio, además por el delito de desobediencia y resistencia a particulares, toda vez que al momento de su detención insultó a los oficiales.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar si la ahora detenida tiene responsabilidad en la muerte de la menor.