Quiso matarla en la casa; lo vinculan a proceso

Ciudad Juárez, Chih.- Por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, un hombre fue vinculado a proceso.

Un Juez de Control validó los datos de prueba aortados por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, por lo que dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Gerardo V. R., imputado por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

De acuerdo con las indagatoriasministeriales, el pasado 22 de febrero agredió física y psicológicamente a su víctima, además de intentar privarla de la vida en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero, de Ciudad Juárez,

Jesús Gerardo V. R.,fue detenidopor policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en términos de la flagrancia y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido.

El Juez de Control resolvió la situación jurídica del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el proceso penal y se fijóun plazo de un mes para el cierre dela investigación complementaria.