Raptan a 27 empleados de call center en Cancún

MÉXICO – La violencia en el estado Quintana Roo ha escalado a niveles insospechados, y un comando armado secuestró´ al menos a 27 personas de un call center en el puerto de Cancún, uno de los lugares turísticos más atractivo del país.
De acuerdo con la Agencia Quadratín, a las 21:00 horas (tiempo local) los números de emergencia recibieron una llamada que indicaba que sujetos armados a bordo de dos camionetas se habían llevado a unas 27 personas de un call center ubicado en Supermanzana 524, Avenida Santa Fe, Fraccionamiento Santa Fe.
Elementos de la Policía de Quintana Roo, de la Gendarmería y de la Policía Ministerial llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Según algunos testigos, dos camionetas blancas llegaron para llevarse a estas personas, pero hasta el momento no se tiene reporte de que estos sujetos hayan contactado a los familiares de las víctimas para pedir rescate.
La Fiscalía estatal informó que fueron al menos 27 personas las “levantadas” por un comando armado.
“En agravio de al menos 27 personas. Testigos refieren que sujetos desconocidos llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van al lugar de los hechos, en donde se encuentra una oficina destinada a realizar servicios para la venta de espacios vacacionales a través de un call center”, destacó la fiscalía en su cuenta de Twitter.
Hasta el momento, autoridades de Quintana Roo ya iniciaron las investigaciones correspondientes, pero todo podría tratarse de un pleito entre exsocios, sin embargo, esta información es extra oficial.