Raptó a su ex novia por dos días después de una discusión

Ciudad Juárez, Chih. – Policías municipales realizaron el arresto de Alonso F. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, fueron alertados mediante un llamado al teléfono comunitario del Distrito Valle, en el cual reportaron una persona privada de la libertad en el cruce de las calles Ecuatorial y 40 Ejidatarios, de la colonia Rincones de Salvárcar.

Ante esto, agentes preventivos se trasladaron al lugar en mención en donde se percataron de una mujer pidiendo auxilio a través de una de las ventanas de la vivienda ubicada en el citado cruce, por lo que al brindarle auxilio esta les señaló que su ex pareja sentimental la tenía retenida en contra de su voluntad desde el pasado domingo, luego de sostener una discusión.

Siendo en esos momentos cuando el acusado salió de dicho domicilio en donde tras ser señalado plenamente por la víctima fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Alonso F. V. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.