Raptores de bebé la abandonan en casa

 

Ciudad Juárez, Chih.- Una bebé que había sido raptada, fue rescatada cuando se encontraba abandonada en una propiedad.

Mediante un operativo de investigación e inteligencia instrumentado por la Agencia Estatal de Investigación, se logró dar con el paradero de la menor J.L.C.B., quien fue privada de su libertad por dos sujetos que ya fueron individualizados.

La menor de dos meses de edad fue localizada en un domicilio de la colonia Lucio Blanco en perfecto estado de salud, sin que ninguna persona estuviera en su custodia.

Derivado de la acción policial coordinada entre las Unidades de Inteligencia y de Personas Ausentes y/o Extraviadas, se logró la detención de una persona de sexo masculino de quien se investiga su probable responsabilidad en el delito de retención y sustracción de menores.

Los sujetos que participaron en la privación de la menor habían planeado el rapto en complicidad con una persona de sexo femenino a quien habrían de entregarla posteriormente.

Tras el intenso y oportuno despliegue de agentes investigadores, se logró la detención de una persona, se consigue individualizar al resto de los cómplices y se rescata a la niña sana y salva en un domicilio que se encuentra sobre la calle Sabela número 9815 de la colonia Lucio Blanco.

Mañana Jorge Nava López, Fiscal de Distrito Zona Norte en rueda de prensa dará a conocer más avances de las investigaciones respecto al caso.