Reabren Comedor Comunitario del Monumento

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de brindar alimento a personas sin hogar, Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez en compañía de su esposa, Alejandra Cabada, presidenta del DIF Municipal, reaperturaron el Comedor Comunitario El Barreal, además realizaron la entrega de los primeros platillos a los solicitantes.

“Es la reapertura de este comedor que es administrado por el DIF Municipal, lo tenemos disponible para las personas sin hogar. Hoy por las condiciones de la contingencia generada por el COVID-19 se acordó que se reabriera solamente con alimento para llevar y se repartirán 500 raciones diarias para quienes vengan a solicitarlo”, mencionó el Alcalde.

Ante esto la señora Alejandra Cabada aseguró que el horario de atención en el lugar será de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del medio día.

“Estábamos muy preocupados de que tanta gente que vive en situación de calle no tuviera algo que comer, es por ello que decidimos reaperturar el comedor”, informó la presidenta del DIF Municipal.

El comedor está ubicado en la calle 20 de Noviembre y Constitución, a un costado de la Plaza Cívica Lic. Benito Juárez.

Se destacó que cada solicitante recibirá un domo con comida para llevar y un vaso con bebida, que será para llevar únicamente.

En la reapertura también estuvo presente Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal y personal de la dependencia que realizaron la comida con las medidas de higiene pertinentes y tomando distancia adecuada entre los trabajadores.