Reactiva Cabada programa ‘Vamos Viendo’

Ciudad Juárez- Al ingresar el Municipio en el semáforo de reactivación a color naranja y con ello dar inicio esta semana a la reanudación total en las oficinas de gobierno, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, reactivó el programa “Vamos Viendo”, cuya finalidad es realizar exámenes de la vista y entregar lentes graduados a los solicitantes.

El programa implementado desde el 2017 a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, a la fecha ha beneficiado a más de 21 mil 500 personas con la donación de lentes graduados a la necesidad de cada solicitante, informó el Alcalde.

Acompañado de José Luis Leyva, titular de la oficina de Atención Ciudadana, el Presidente Municipal realizó la entrega de lentes a José Venancio Velázquez, quien fue beneficiado con dos pares de lentes adecuados a sus necesidades.

“Nos apoyamos en un programa de reparación de lentes que hace una fundación a través de los Centros de Reinserción Social locales, en donde las mujeres internas se dedican a reparar los lentes y después nos los hacen llegar”, informó el Presidente Municipal.

Se indicó que dicho programa va dirigido a personas mayores de 14 años y los solicitantes pueden presentarse en las instalaciones de Atención Ciudadana, ubicada en la planta baja de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, de lunes a viernes en un horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Destacó que debido a la buena respuesta de la comunidad, el programa fue replicado por la Dirección General de Centros Comunitarios, quien acerca a las diversas colonias de la ciudad el camión optometrista con el que se cuenta.