Reactivan programa Vamos Viendo; entregan casi 800 anteojos

Ciudad Juárez, Chih.- A poco más de una semana de haber sido reactivado el programa “Vamos Viendo”, implementado por el Gobierno Municipal Independiente a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, suman ya 790 personas que han recibido el servicio de examen de la vista y entrega de lentes completamente gratis.

José Luis Leyva González, titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, informó lo anterior, tras señalar que dando seguimiento a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de que se alcance con este beneficio al mayor número de personas, diariamente se están recibiendo un promedio de 80 a 90 juarenses.

El coordinador de Atención Ciudadana indicó que de enero a marzo del presente año, fueron atendidas 2 mil 334 personas, decretándose un receso de las actividades en los meses de abril, mayo y hasta el 22 junio por la pandemia generada por el Coronavirus Covid-19 que obligó al cierre de los edificios públicos.

El Programa “Vamos Viendo”, estará atendiendo a los solicitantes en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El funcionario indicó que los solicitantes de este servicio son registrados entre las 8 y las 9 de la mañana y conforme llegan se les va asignando un número para recibir la atención, dando prioridad a las personas de la tercera edad, gente con discapacidad o mujeres embarazadas.

De igual forma, recordó que este programa también va dirigido a personas mayores de 14 años, quienes asisten acompañados de un adulto que deberá esperar mientras se está recibiendo la revisión y el servicio.

Se pide que asista solo la persona interesada, portando cubrebocas, mantener la sana distancia e higiene para evitar riesgos de contagio por Coronavirus Codiv-19.

La oficina de Atención Ciudadana, está ubicada en el ala sur de la planta baja de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.