Realiza DIF Municipal concierto con causa”

Ciudad Juárez, Chih.- Con la música en la sangre que corre por sus venas, los concertistas del ensamble musical Anthea deleitaron la tarde dedicada a la infancia fronteriza para recaudar juguetes, en un evento coordinado por el DIF Municipal.

“Nos transportaron un ratito al cielo, estos muchachos que además donaron este tiempo para que los niños tengan una navidad feliz”, resaltó la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, a manera de agradecimiento por su valiosa participación.

El evento se realizó en el Museo de Arqueología de El Chamizal.

A cambio de disfrutar el concierto solicitaron juguetes para las niñas y los niños que viven en zonas precarias de la ciudad, mismos que se hará cargo el DIF Municipal de hacer llegar a Santa Bombero.

Los jóvenes que forman parte del ensamble ofrecieron su talento de manera altruista y agradecieron al público presente por los donativos que se lograron recabar.

El ensamble está conformado por Violeta Arredondo en el violonchello, Alexa Vite en el piano, en el violín Emmanuel Delmar y las sopranos Karmina Guzmán y Demy Muñoz.

Cabe mencionar que es el primer recital público, ya que por razones de la pandemia los estaban llevando a cabo de manera virtual.

Los y las integrantes del cuarteto, visiblemente emocionados, dieron las gracias a las y los asistentes por el donativo que entregaron.

“Gracias por apoyar a la infancia de Juárez”, expresó la soprano Demy Muñoz.

Acompañando a la presidenta del DIF Municipal, estuvieron presentes las regidoras Tania Maldonado, Patricia Mendoza, María Adame, Cecilia Reyes Castro y la diputada María Antonieta Pérez.