Realiza Policía Municipal “Cruzada por la juventud: Jóvenes promotores de la prevención”

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social, realizó la ¨Cruzada por la juventud¨.

El evento tuvo lugar en el parque Lerma ubicado en la colonia Riveras del Bravo etapa IV, en donde se contó con la participación del Director de prevención social de la SSPM, el Doctor Antonio Salas.

La finalidad de esta cruzada está dirigida y enfocada a trabajar con jóvenes para lograr una cultura de la prevención permanente desde su perspectiva, formar liderazgos juveniles que apoyen dentro de la comunidad, iniciado con las etapas de la colonia Riveras del Bravo durante los próximos meses, para posteriormente extender gradualmente este programa por todo el municipio.

Dentro del programa se contó con la participación del ¨Payaso Yobitas¨, el cual mediante una representación artística busca concientizar sobre el problema de las adicciones y prevención del delito a los más pequeños del hogar.

Además, aprovechando la presencia de alrededor de 150 niños, niñas y padres de familia que se reunieron en el lugar, se sigue difundiendo información a través de trípticos, así como los números comunitarios que la ciudadanía tiene a su disposición.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrendó su compromiso con la juventud juarense reforzando los trabajos de proximidad social en beneficio de los mismos.