Realizan tercera entrega de Becas municipales

Ciudad Juárez, Chih.- Los padres de familia y alumnos que iniciaron previamente el trámite de Beca Escolar ante el Gobierno Municipal Independiente, podrán recibir el beneficio hoy viernes 20 de septiembre durante la tercera entrega que se realiza en el presente año.

Se trata de los padres de familia que ya han entregado la documentación solicitada y que cumplieron con todos los requisitos, informó Beatriz Córdova Bernal, directora de la dependencia.

La entrega se dio a partir de las 8 de la mañana en el Gimnasio Josué Neri Santos ubicado en la calle Ignacio Mejía y Santos Degollado en la colonia centro.

La funcionaria indicó que se estarán entregando 3 mil 333 becas escolares a igual número de beneficiarios que no la han recibido en el presente año.

Los padres de familia o tutores deben acudir con copia de su identificación oficial para efectos de transparencia y un bolígrafo para facilitar el trámite.

Se dio a conocer que todavía falta la cuarta entrega anual de becas por lo que invitó a los padres de familia a mantenerse atentos al lanzamiento de la convocatoria.

Dicha convocatoria se publicará en los medios de comunicación y en los sitios oficiales www.juarez.gob.mx, Facebook/CiudadJuárez y en las redes sociales del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Así mismo se informa que esta entrega no es un evento para recibir documentación es solamente para quienes ya la entregaron y cumplieron con los requisitos.