Reanuda IMM ayuda telefónica a mujeres

Ciudad Juárez, Chih. – A fin de que las mujeres víctimas de violencia de género sigan recibiendo atención profesional por parte del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) a pesar de la pandemia que se vive en la ciudad por el Coronavirus, el Instituto reanudó su servicio de consultas telefónicas.

Laura Verónica Corchado Espinoza, directora general del IMM, comentó que para el Presidente Municipal Armando Cabada, es de vital importancia que los servicios de psicología, trabajo social y asesoría legal no se interrumpan.

Por ello el Instituto ha reanudado su esquema de atención telefónica a fin de que las mujeres sigan recibiendo consultas sin exponer su salud al salir a la calle.

Destacó que mientras la ciudad permanezca en semaforización naranja, se atenderá principalmente vía telefónica, con excepción de casos de gravedad, además se otorga atención presencial a mujeres en crisis o que tengan programada una audiencia.

Pidió a las mujeres que requieran un apoyo por parte del Instituto Municipal de las Mujeres que se comuniquen al número telefónico 656 611-4078 o bien que envíen un mensaje privado a la página https://www.facebook.com/MujerJuarense.