Reanudarán actividades culturales del IPACULT

Ciudad Juárez, Chih. – La tarde este sábado se reiniciará formalmente el programa “Cultura en Movimiento”, uno de los proyectos más representativos del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Con objetivos como el rescate del espacio público, la promoción de la integración familiar y la generación de mayor cohesión social, este programa se lleva a cabo a través de intervenciones en espacios públicos ubicados en zonas de alto riesgo.

La actividad que consta de la presentación de un programa artístico, un taller de cerámica para niños, y un módulo de atención a mascotas por parte del RAMMI, iniciará en punto de las 5:00 de la tarde en el Parque San Ángel, de la colonia Cerrada de San Ángel etapa III.

El acceso a este evento que forma parte del programa municipal “Juárez aquí suroriente” será de acuerdo a las medidas que establece el semáforo de riesgo epidemiológico.

“Cultura en Movimiento” se realiza en acción coordinada con el DIF municipal, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, y las direcciones de Desarrollo Social, Ecología, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos Municipales.

Asimismo, se cuenta con la colaboración de la “Fundación Placemaking México” y el Colectivo Nómada “Laboratorio Urbano”.