Miami.- Pablo Lyle reapareció ante los medios de comunicación al acudir a la cita que tenía en el juzgado de Miami este jueves para enfrentar los cargos por homicidio involuntario luego de que el pasado mes de marzo golpeara a un hombre cubano que días después murió en un hospital.
Tras acercarse a los reporteros, el actor expresó: “es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente. Son momentos que ustedes saben hay un proceso en camino y no puedo hablar más, quiero agradecerles mucho el estar aquí, gracias”.
Sin dar más información del caso ni responder a los cuestionamientos de la prensa, Pablo se alejó de los medios acompañado de su abogado.
Trascendió que el juez que lleva el caso se negó a aplazar la audiencia del día de hoy, además que tampoco aceptó la versión de la defensa del actor, misma que aseguraba que Pablo actuó en defensa propia, así como que hay una nueva fecha de audiencia, la cual será el próximo 22 de agosto.